Soy profeta

En estos días de libertad tengo que:

-Renovar mi pasaporte

-Ir al doctor por mis infinitos males (el último: me salió una mancha horrible en la mano. Y yo digo: o es cáncer, o mi hígado ya no sirve y me lo tienen que trasplantar, o es lepra, o es vitiligo) Por lo tanto, no quiero ir al médico. Por lo tanto, me imagino cosas más horribles y menos quiero ir al médico.

-Hacerme análisis por autoreceta. Pero aplica el punto anterior: tengo miedo de que salgan los resultados más aciagos, y no me los hago. Si, por otro lado, sale todo bien como siempre, en vez de calmarme, me angustio todavía más, porque entonces pienso que lo que tengo es tan grave y enigmático que ni los análisis convencionales lo detectan. Me angustio y pienso que tendría que ser  millonaria para irme a Houston y hacerme los más especializados análisis, y ahí sí que saldrían todos los males que tengo.

-Arreglar mi cuarto

-Ordenar y depurar mi closet

-Hacer arreglos a la ropa que necesita costuras, bastillas, enchuladas.

-Leer

-Renovar el celular arcaico de Ratita

Preveo que no haré nada de lo anterior.

 

Esta entrada fue publicada en Sabandija y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Soy profeta

  1. Ross dijo:

    Estoy igual, no quiero ir al doctor. Hace semanas que ya debería de estar ahi pero le saco, pienso q tbn me puede detectar alguna enfermedad de por vida o bien que me dará más paracetamol como hacen siempre. Yo quiero que me revise el Dr.House aunque se porte grosero.

  2. dijo:

    Jajaja, no soy fan de Dr. House, pero sin duda también lo necesito yo, sólo él podría descifrar los enigmas médicos que me aquejan. Saludines

  3. La Negra dijo:

    Llegué aquí siguiendo los links de Bek y me gustó tu blog, me identifico con tu amargosidad y a mi también me da asco la gente. en donde vivo (inglaterra) si vas al doctor te dicen que te tomes paracetamol y te regresan a tu casa, asi que aquí lo que da miedo es que no te atiendan. A mi tambien me salio una mancha café que parecía lunar grandote en la parte de atras del dedo gordo de la mano y mi tía me la quitó con acupuntura (o sea picoteándome la mano) buena suerte con tu procastinación (si es que así se escribe)

Responder

