“La continuidad no está asegurada por la memoria, sino por un proyecto”

¿En serio? ¿Un intercambio por el 14 de febrero entre los compañeros de trabajo? Pobres, esta vez sí que me dieron ternurita y lástima. Y todavía se atreven a invitarme. Que porque es “entre todos”. O sea, disculpa mi ingenuidad, pero: se pelean como la gentuza de vecindad que son, se insultan, se apuñalan por la espalda, se la viven entre chismes, se ponen el pie, se desean lo peor; y ¿un intercambio de regalos entre todos?

Por favor

Y luego, si yo, que procuro tener tantito sentido común en mis finanzas, y por lo tanto hasta la fecha de hoy no sé lo que es vivir endeudado y no he hecho uso del montepío nunca en mi vida; si yo, como decía, considero un verdadero desperdicio gastar más de diez pesos en regalarle algo a alguien que no sea a quien ame con locura (que no sea yo, o sea casi nunca), ¿cómo es que estos pendejos-muertos-de-hambre vayan a gastar lo que no tienen ni nunca tendrán (diez, veinte, cincuenta pesos) en regalar algo a alguien a quien consideran más un obstáculo en su lucha diaria por comer un plato de frijoles que un compañero de trabajo, ya no digamos un “amigo”?

Por favor

Esta entrada fue publicada en Sabandija quejica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La continuidad no está asegurada por la memoria, sino por un proyecto”

  1. Chale, comparto la manera de pensar, los regalos de obligación son el peor desperdicio de recursos, con razón todo el mundo tiene que trabajar tento en condiciones laborales que detesta.

  2. dijo:

    Sí, y también tienes tanta razón en cuanto a los envoltorios: pura basura, y además pagan por ella.

Responder

