Qué triste…

Una amiga acostumbra decir para toda situación adversa, incómoda, enojosa y así: “qué triste”.

En vez de decir “qué mal”, “qué feo”, “horrible”, “asco”, “qué desgracia”…

Nunca había escuchado esa frase así, como muletilla; y nunca se me había ocurrido usarla.

Y pensándolo, tiene razón, todo es, en el fondo, triste.

Esta entrada fue publicada en Sabandija escucha y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué triste…

  1. Ross dijo:

    jaja conozco a una persona que para todo dice: ay que estress!!
    y a mi me estresa cada que lo dice

  2. Bob dijo:

    En mi adolescencia me la pasaba diciendo “Qué hueva”. Curiosamente no era slacker ni vivía la buena vida. Sólo me daban hueva las cosas. Lo que sí me choca son las chicas que sólo saben decirme “Qué grosero”. Siento que todos los diccionarios del mundo se deshacen cuando una chica dice que uno es grosero y ñññ

Responder

