Tengo un tesoro

Las últimas semanas he tenido revelaciones muy cabronas en el diván.

Muy, pero muy cabronas.

Todavia no sé muy bien qué hacer con ello.

Pero estoy bien. Me siento bien. Todo estará bien, me digo.

Ajá

A veces me gusta pensar que todo encaja, que todo es como debe ser. Justo cuando la mayor revelación, cuando todo se destapó, cuando grité hasta rasparme la garganta, cuando lloré con impotencia, frustración, amargura y confusión; justo cuando pasamos de la guerra fría y la hipocresía a LA VERDAD, fui al desierto.

Fue algo maravilloso, inexplicable, impresionante.

Y puedo decir, con conocimiento de causa, que una sesión de peyote equivale a ocho años de psicoanálisis y más, mucho más.

Nunca había llorado y reído con tanta vida.

Así que todo pasó cuando debía pasar, creo.

Me encontraba en el tono ideal para el desierto y para la ceremonia.

Ahora estoy en duelo. En duelo por una idea, por una sensación; no por una pérdida. No puedes perder lo que nunca has tenido.

Pero me enfrenté con la realidad de estar en el desierto, aquí, adentro.

Fue lo más hermoso del mundo, sentirme sola SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA con el imponente cielo encima y la sombra de la gobernadora en mi cara y nada más, nada más, nada más.

El resto, todo lo demás, es solamente mío.

Tengo un tesoro.

Y tengo muchas otras cajas que esperan ser descubiertas.

A su tiempo.

(te quiero)

Esta entrada fue publicada en Sabandija se busca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tengo un tesoro

  1. Roze dijo:

    Hmmm a veces la soledad me harta :S otras la necesito jeje que contradicción no!

  2. Ross dijo:

    ¿y el tesoro es el peyote? =P

  3. dijo:

    Roze: qué contradicción, sobre todo si se presenta al mismo tiempo: estás con alguien y quieres estar solo, y viceversa. Saludos

    Ross: cómo me hubiera gustado traerme un tesorote de peyote, pero había y hay demasiados retenes. Y está en peligro de extinción (mugre juventud pacheca).

Responder

