Quiero…

Regresar el tiempo, dejar de ser yo por un momento crucial, sonreír sin miedo, abrir bien los ojos.

Quiero sentirme sola, muy sola, para reencontrarme de nuevo.

Quiero ver una película triste y llorar en mi sillón hasta quedarme sin aliento.

Quiero dejar de viajar y ESTAR AQUÍ.

Que termine la espera.

Quiero mirarte a los ojos.

Quiero hablarte de mí y que no importe.

Quiero ver, por primera vez otra vez, Taxi driver.


Quiero estar en una banca, viendo la gente pasar, imaginando sus historias, extrañándolos a todos, ser una extraña para todos.

Quiero defender mi derecho a ser desdichada.

Que desaparezcan los domingos.

Lograr expresar todo lo que siento y que alguien lo comprenda.

Llenar, de una vez por todas, el vacío que siento en el pecho.

Esta entrada fue publicada en Sabandija se busca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero…

  1. huye corzo dijo:

    O en el mejor de los mundos posibles; si uno tuviera la opurtunidad de que se le realizara un deseo, y al momento de pedirlo, uno se diera cuenta que ya no se necesita

  2. Sibila_S dijo:

    Ojalá pudieramos ver, por primera vez, varias de las cosas que ya conocemos.

    Ojalá también que ese vacío permita descubrimientos.

    ¡Hey!, ¿Eres de Hidalgo o fuiste de visita?

    A mí me encanta Real del Monte…no para vivir, pero me gusta la disposición de las casas, el paisaje, el frío, las subiditas y los pastes.

    ¡Saludos!

Responder

