Descubriendo que no soy nada romántica (al menos no como todomundo)

El otro día visitamos a fulanito de tal, de hecho pasamos la noche ahí, y su cuarto estaba lleno de esto. Letreritos de su novia hechos a mano, cosidos, dibujados con puntitos (hueeeeeeva), globitos, monitos y un largo etcétera.

¿Así o más cursi?

Yo nunca he hecho algo así. Nunca, y por nadie. No para mi familia, no para ningún novio, no para Ratita, no para ningún amigo, no para ningún maestro, no para ningún compañerito, no para nadie.

Sí he regalado cosas, pero compradas y la mayoría en fecha u ocasiones obligadas. Puedo contar con los dedos de una mano las veces en que he regalado algo -comprado- por el placer de dar y manifestar un sentimiento.

Mi nula imaginación y mis inexistentes habilidades manuales no me dan para confeccionar nada parecido a lo de las fotos.

Es que, imagínense, ¿qué pasa por la mente de una persona para que decida “oh, voy a hacer un dibujito de-pun-ti-tos para mi amorcito por las próximas dos horas. Y ahora voy a coserle un letrerito por las próximas dos horas, y ahora le haré…” Ay noo maaameeessss. Qué hueva. Digo, no es que yo tenga muchas cosas importantes que hacer, pero de hacer un detallito cuya ÚNICA finalidad sea demostrar mi amorts a hacer cualquier otra cosa (echarme a ver la tele, lavar el baño con un cepillo de dientes, regar mis plantitas, ir al centro budista a dizque meditar, hacer una lista de las cosas que tengo que hacer), pues la neta prefiero cualquier otra cosa. O prefiero no hacer nada, la pura verdad.

Pero la neta la neta la neta, de no haber visto semejantes artefactos, a mí ni siquiera se me había ocurrido hacer algo parecido, a ese grado llega mi falta de romanticismo, qué pena.

Quiero a mucha gente al grado de que me conmueven hasta las lágrimas, pero simplemente no soy de esas personas a quienes el entusiasmo lleva a semejantes manifestaciones físicas del amorts, así nomás porque sí.

Ahora que, si yo soy la destinataria del regalo, entonces sí puedo valorar en toda su dimensión la maravilla de que alguien perdió -digo, invirtió- tiempo, imaginación, esfuerzo y cariño solamente pensando en mí, y atesoro el regalo por toda la eternidad y la personita se gana un lugar en mi corazoncito de aquí al fin del mundo.

Ahora que lo pienso, soy mala persona, mala amiga, mala pareja. ¿Porque no se me ocurre hacer regalitos?

Pues sí, por eso.

¿Sólo pienso en mí?
Esta entrada fue publicada en Sabandija se busca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Descubriendo que no soy nada romántica (al menos no como todomundo)

  1. Oscar dijo:

    Nunca digas nunca, una amiga asi era, nunca de los nuncas la veias haciendo esa clase de cursilerias, podia olvidarse sin problemas de su novio para ella seguir con sus cosas. Pero ahora que se enamoro y se casó… es otra persona, el otro dia que su marido andaba de viaje, le lleno al casa de post its y corazonsitos con mensajes cursis de bienvenida (OMFG…) nunca de los nucas hubiera imaginado eso de ella…

  2. Ross dijo:

    Zaz!!… esque somos malas Becca, pero no malas personas, somos malas con eso de las manualidades, yo todavía no se como me dejaron salir del kinder si no se recortar, dibujar o pintar… chiaaales!!

  3. dijo:

    Oscar: tienes razón con lo de nunca decir nunca, pero en esto,lo creo pero lo dudo, 😉

    Ross: Exacto, yo no tengo más que vagos y malos recuerdos del kinder, jajaja, cero habilidades manuales

  4. I really liked the article. It is always nice when you can not only be informed, but also entertained!

Responder

