Próxima parada: Villa Ocaranza

Trastorno Grado
Paranoide MODERADO
Esquizoide ALTO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite MODERADO
Obsesivo MODERADO
Dependiente BAJO
Evitador ALTO

Test de trastorno de la personalidad

Nomás para comprobar que los test psicológicos no sirven.

O para comprobar que es bien fácil engañar a los test psicológicos.

O para dejar constancia de que aunque es la una de la mañana y no acabo de empezar siquiera lo que tengo que hacer (y que ya van quince días que duermo de 4 a 8 de la mañana y contando), en vez de apurarme, me pongo a resolver test reveladores.

Y para dejar constancia de que cada vez temo menos al ridículo, la vulnerabilidad y la triste realidad.

Esta entrada fue publicada en Sabandija. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Próxima parada: Villa Ocaranza

  1. Ross dijo:

    Hize el test y a mi no me salion ningun ALTO ¿estoy menos loca que tu?

  2. dijo:

    Ash,sí, gracias por restregármelo 😉

Responder

