Auxilio (es que no he dormido lo suficiente los últimos años)

Sí, ayuda plis

La loquera lleva varias sesiones diciendo que disfruto la vida.

¡NOoooooooooo!

Que me veo como alguien que disfruta la vida. Que lo reflejo y que la manga del muerto.

Y lo peor, todo indica que sícierto

(Aquí la secuencia de mis “pensamientos” se pierde y no puedo recuperarla, pero bueh)

Y no es que me haya sucedido la gran desgracia (mmmhhh definamos “desgracia” por favor, a ver si no resulta que me gano el primer trofeo) pero he preferido vivir como si.

¿Que me da miedo ser una paria de la vida? Pues vivamos como paria, faltaba más, y como la más paria de las parias, para que, llegado el momento, el madrazo no sea tan cruel.

¿Que qué se sentirá caer en lo más bajo de tal y tal? Pues probemos, faltaba más. Para enfrentar los miedos, nada más inteligente que atascarme en ellos.

Desde el año pasado no he enfermado de la garganta. Estoy grave.

¿ya dije que mis fotos analógicas van bien? Las impresiones apestan, la exposición apesta, o sea todo apesta, pero las fotos no. Son retratos de gente en la calle. Y los retratos son difíciles. Y me salen dos tres y mis compañeritos (o sea, mis compañeritos qué) se deshacen en elogios y yo me siento mucho.

Tendré que poner manos a la obra para remediarlo.

Tendré que dejar de hacer ejercicio.

Tendré que hacerme adicta a algo

Odio a los alcohólicos y drogadictos, me dan asco infinito, y seguro será porque yo tengo la misma personalidad que los llevó a eso, puedo comprender perfectamente que puedas terminar así; pero estaría muy choteado el asunto, digo, no es que busque la originalidad, pero tampoco es para pasar inadvertida.

Yo creo que tendrá que ser por el juego.

Sí, de ahora en adelante tendrán que buscarme en el win pot del pueblo, que está aquí al ladito (bueno, en el mugre pueblo todo está aquí al ladito).

Tengo todo para hacerme adicta al instante. Además tendrá su toque dostoyevskiano, así conjuraré el horror que me dio leerlo, de paso. Y diré “es que estoy enferma, ¿Qué no ven que necesito ayuda en vez de que me regañen?” Y así.

Y mi relación entrará en crisis y, o Ratita intenta infructuosamente ayudarme y lo arrastro a la miseria humana y a la desolación y todos lloraremos y blablablá, o Ratita me deja a las primeras de cambio porque aceptará al instante que nadie puede ayudarme y yo sola deberé tocar fondo y terminaré como el perro, perderé todo lo que tengo y luego me levantaré de las cenizas, y diré “oh, qué importante soy que conocí los infiernos y yo he vivido más que tú y conocí mi lado oscuro y ahora valoro más la vida y qué bonito todo y ”

Ash, ya ni sé de qué iba a tratar este post. Too much information.

Esta entrada fue publicada en Sabandija sueña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

