Aquí debería ir una fotografía

“Eres una niña muy especial. Te quiero mucho, de verdad, no sabes cómo te aprecio te adoro significas mucho para mí, me da mucho gusto haberte conocido. De verdad te quiero y necesito decírtelo. Se nota que tienes algo, tu forma de ser, tu persona, tienes mucha capacidad y se nota, tienes muchas cualidades que no has explotado, que no has sacado a toda su expresión, se ve que tienes mucho por dentro…blablablablablablablablablablablablabla

De verdad cualquier cosa que necesites dime con toda confianza, me dará muchísimo gusto poder ayudarte, lo que quieras de verdad, dime, cuéntame, porque –y vuelvo  a lo mismo y no me importa- te quiero mucho, te aprecio, eres muy especial, no en plan de vamos a acostarnos o que te quiera echar al plato, ya sé que siempre dicen que todos los hombres somos iguales y que nada más queremos una cosa y no sé qué, nonononono, yo te quiero en una forma sana –y vuelvo a lo mismo- es que eres muy especial. Quítate ese freno, porque tú traes un freno snif snif snif sí es cierto, mira, no está tan el maldito este haz algo, tú adelante harás muchas cosas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz yo te he visto hacer tantas cosas diferentes, has hecho esto, has hecho aquello ¿te acuerdas de..? ay no me recuerdes eso, no inventes hiciste eso hiciste aquello y cuando escribiste tal, oye ¿por qué no escribes un libro? Porque ya sabes lo que dicen: el que no hace un libro… y tú hasta qué tal que resultas buena escritora porque esa vez que hiciste blablablablablablablabla y encuéntrate, por favor, que te quiero mucho que –y vuelvo a lo mismo- de verdad te aprecio y eres muy especial y…”

Las personas se dividen en las que te quieren y te buscan y quieren ser tus amigos y tú no les haces caso; y las que quieres y buscas y quieres que sean tus amigos y darías todo por ellos y te conmuevben y te interesan y no te hacen caso.

Esta entrada fue publicada en Sabandija quejica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

