Tomamos tu orden por teléfono o mensaje

Hoy me regañaron por no usar faldita y camisetitas para este puto calor. Ash. Que si aprovecha tú que todavía estás joven y blablabla, que para todo hay edad, que luego te vas a arrepentir y a nuestra edad vas a querer vestirte como debiste vestirte ahora, y vas a andar haciendo el ridículo, mira que la juventud dura muy poco, mira que si los tienes bien bonitos ¿¿?? Mira que una mujer blablabla.

En primer lugar, fíjense bien, que sí uso falditas. Camisetitas no, pero falditas sí.

Y en primer lugar no soy joven ni nunca lo he sido.

Y en primer lugar, qué flojera me dan, pero los escucho atentamente.

Y en segundo lugar, ¿qué pedo con la gente que se siente con todo el derecho del mundo para ordenarte sobre tu vida en general, que opina sin la menor provocación y se suelta un puto discurso de mil ocho mil horas amparándose, además, en su dizque experiencia de sus mil ocho mil años sobre esta tierra?

Esta entrada fue publicada en Sabandija quejica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tomamos tu orden por teléfono o mensaje

  1. bob dijo:

    Thoreau decía que los mayores no podían, en base a su experiencia, dar algún consejo de mínimo valor a los mjóvenes (aunque no seas joven), me imagino que lo decía en un plan más trascendental, pero igual aplica si se refiere a la gente que siente el calor en los demás. Yo siempre llevo chamarra y cuando me dicen que me la quite nunca entiendo nada. Igual y me están acosando. Ojalá.

  2. enrixten dijo:

    Lo mejor de todo es que quedaron empatados en primer lugar, tu atemporal juventud y tu tolerancia por quien te habla.
    Lo demás, como la ropa para el calor, que te venga guango.

Responder

