Desierto

Pinche gente, está bien rara, no mames…

*

* ————^*Ç

*

Nooo, de veras que si vieran lo que hago, jojojo, qué risa, es lo malo de vivir sola desde los seis años…

*

*

*

*

Qué bonito es lo bonito, qué maravilla, se me salen las lágrimas…

*

*

*

*

Noooo, y además de todo, la gente está bien pendeja, pero bien bien pendeja…

*

*

*

*

Shiale, yo también estoy bien pendeja…

*

*

*

*

*

Pero es que de verdad no entiendo, ¿por qué son tan pendejos?

*

*

*

*

Pero yo soy la más pendeja…

*

*

*

*

¿De qué platicarán toooooodo el tiempo, neta, DE QUÉEEEEEE?

*

*

*

*

Es que no se callan ni se despegan, y se ven de lo más divertidos…

*

*

*

*

*

Ya me acerqué,  sólo dicen monosílabos y ríen todo el tiempo…

*

*

*

*

*

Ay, ya vi que son bien buena onda…

*

*

*

*

Es que todos son buenas personas, en el fondo…

*

De verdad…

*

*

*

*

Dales una oportunidad…

*

*

*

*

Jojojo, uy sí, “dales”…

*

*

*

*

No, de verdad que estamos bien pendejos…

*

*

*

*

*

Shiale, soy bien pinche rara, no mames…

Esta entrada fue publicada en Sabandija se busca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

