Kiss The Rain

Durante tres horas tres me tuvo embobada con sus historias de la vida real.  Una maravilla de viaje de sonrisas, de carcajadas, de exclamaciones, de sorpresas, de intriga, de fantasías. Por casualidad, me senté justo enfrente de él. Ya debe pasar de los sesenta años, parece señor krusty, con calva enmedio y pelos canosos enmarañados a los lados; pero me gusta y bastante, como todo vejete bien vivido y que sabe usar las palabras (para embaucarla a una, claro).

Al final, los autógrafos en sus libros (shiale, qué barato, pero sí, yo también me formé al último de la fila, y fui la única a la que le puso “besos y besos” uffff). Cuando mi turno, que mi amiga saca la cámara ¡foto, foto! Yo muerta de la pena, apenas si me pongo a su lado. ¡Ay, pero júntate, júntate, abrázalo! No, mi estúpido brazo apenas rozó su espalda, cómo me odio. Y entonces él: “ah no, si tú no quieres, entonces yo sí me aprovecho” y que me abraza con ambos brazos por la cintura, y yo toda turbada maldita sea, de seguro salí con la peor cara de la historia de la humanidad.

Ash, y eso que me gusta.

Así nunca voy a progresar.

Esta entrada fue publicada en Anécdotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kiss The Rain

  1. Lear dijo:

    Antes yo hacía eso de ir a que los escritores firmaran mis-sus libros. Luego me dio pena. Y al final me dio pereza. Ahora, cuando me gusta un libro, más bien hago lo posible por no estar nunca cerca de su autor, porque sé que lo más probable es que me decepcione de una o mil maneras. Qué bueno que no pasó lo mismo en tu caso.

  2. Becca dijo:

    Lear: pero claro que es ley ley ley eso de que un Escritor así con mayúsculas resulta ser un asco de persona. Y no es que mi caso haya sido diferente porque ni lo he leído jajajaj, sólo fue para ver qué se sentía por tercera y última vez (creo). Y la verdad, no creo leerlo porque eso de que haya escrito un Manual para…. pues ya es de hueva. Y como en persona es la simpatía, la experiencia y el entretenimiento personificados, pues no quiero decepcionarme.

  3. Boigen dijo:

    por la descripción de que parecía krusty suena a monsiváis pero quien era?

Responder

