No puedo creer que tenga pacientes, con esa cara…es que parece retrasado

Estoy encabronadísima. Había escrito un post larguísimo, con muchas fotos, en el cual desmenuzaba varios problemas metafísicos de la geometría euclidiana -o sea, un post como todos los que escribo- y, en vez de darle publicar,  lo borré permanentemente!!!!! Aplausos.

Así que ahora procedo a escribir las pendejadas que se me ocurran en este momento, y no se me ocurre nada más que aprovechar para vaciar aquí las fotos de mi cámara que no me gustan y que ni sé por qué diablos ni a qué horas las tomé.

(Ay, y tenía la carpeta de mis fotos en el escritorio de la compu, y acabo de descubrir que también la borré. Voy por la cámara y el estúpido cable ).

A punto de cometer suicidio, igual que yo.

Tengo miedo, a mí tampoco me gusta el bosque. -Sí, ya no te vuelvo a traer, y sirve que ya no me vomitas el coche ni te avientas del mismo en  movimiento, mugrosa perra, a quién se le ocurre, y no venía otro coche atrás, si no, además del madrazo terminabas atropellada (¿por qué no puedo tener un perro normal, por quéeeeee?). Mejor te llevo a que te peluqueen, que ya pareces indigente con esos pelos-.

No sé qué diablos hice. Las quería juntar horizontalmente pero sólo logré unos rayones que quién sabe de dónde salieron. Pero estoy presumiendo mis zapatos. Últimamente me ha dado por este tipo de tacones, a ver cuándo me rompo el hocico. Pero los tobillos y la columna vertebral como quiera, vienen y van, pero usar unas bellezas así, no todos los días. Se ven preciosos y son de yute. Y lo de ariba y mi bolsa combinan con los zapatos, así que no empiecen a criticar.

Tengo otros papos que están a un pelito de rana calva de provocar malentendidos, pero como dice mi amiguis, si además de que se me ven bien, de paso me gano una lana…tsssssss, y eso que es mi amiguis…

Sí, no digan, voy CORRIENDO por mi crema autobronceadora, cómo se nota que nunca me asoleo. Y no lo haré, para eso se inventaron las cremas estas, para las gallinas falsas como yo que le temen a todos los agentes naturales.

Lo que me faltaba: encontrarme con que los libros ahora adornan los escaparates de tiendas de ropa. ¿Así o más deprimente? Eso me pasa por meterme al maldito centro comercial, pero en el pueblo no hay otro lado para pagar el cable y la renta del cel.

Y por si fuera poco, en el estacionamiento me encuentro con esta ridiculez junto a mi coche. Y no, no estoy ardida porque a mí NUNCA me han tapizado el coche así, no, para naaaada. Además ni que yo tuviera carcachas así, guácala. Pfffff, qué ridiculez y qué oso. Digo.

Y aquí mi rectorcito que vino sólo porque yo lo invité.

¡Déjenme pasar, necesito llegar inmediatamente a mi casa a echarme el resto del día, maldita sea!!!!!!. Y no pude pasar a mi casa, hasta después de las nueve de la noche; para eso pago mis impuestos, para que cierren mi calle.

El demonio, su vida es dormir, tragar, dormir, hacer travesuras, cagar hacer travesuras, dormir, tragar y hacer travesuras. Pero es un amor. Y todo lo llena de pelos, puafff.

Esta entrada fue publicada en Sabandija y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a No puedo creer que tenga pacientes, con esa cara…es que parece retrasado

  1. KELDA RIVERA dijo:

    Jajajajajaja! tenemos perros de la misma raza nada mas que el mio es machito (porque es medio gay) y también tiene pelos de indigente…jajajajajajajaja como me gusto tu blog!

  2. KELDA RIVERA dijo:

    y los mismos zapatos!

  3. Becca dijo:

    Hols, Kelda, gracias por pasarte por aquí, me siento honrada. No cabe duda que tenemos buenos gustos, jijiji.
    Muchos saludos

  4. Lear dijo:

    A mí me gustaron los libros de aparador. No porque haya algunos que nada más para eso sirven, sino porque la gente pasará, se les quedará viendo raro y a lo mejor piensan que no estaría mal probarse uno.

  5. Ross dijo:

    Que buena pierna, en cambio yo humm, por eso nomas pongo la foto de los zapatos… para que la arruino jojo. A mi de plano ya me perdieron con eso de los zapatos, algo me ha dado por comprar de tacon

  6. Becca dijo:

    (Yo aquí aumentando la cuenta de los comentarios)
    Lear: pues pasado el berrinche, a mí también me gustó cómo se ve el aparador, pero sigue pareciéndome deprimente porque en el pueblo no pasaría ni de broma lo que dices. Imagínate, para mis compañeritos (ya sabes dónde estoy) los libros significan ÚNICAMENTE hongos. Los toman con un asco y después se lavan inmediatamente las manos. Qué risa.

    Ross; chócalas con lo de los tacones. Es que una vez que los pruebas descubres nuevos horizontes, jaajaja; y yo que soy enana, pues aparte me conviene…

  7. Hola 🙂

    ¿En qué ciudad vives?

    Me cae que jamás había visto libros en los aparadores de ropa… es nuevo para mi… ¿qué será?

    Oye que mal que no tengas tu blog en blogspot para enlazarte en mi blog… bueno, saludos 🙂

  8. huyecorzo dijo:

    Yo quiero leer como desmadras al monito cara de idiota o, lo que él representa. Espero puedas.

  9. Hey everyone, I’m having an problem with my laptop here. Earlier today it was working as prosperously as it period does, but about an hour ago I turn off it down, at worst to turn it retire from on around 10 minutes or so later. Everything booted normally, but after some reason some of my taskbar icons wouldn’t consignment, like the size oversight icon and and wireless network icon. I tried to click on the start bench only to detect that it wouldn’t respond. It reasonable gave me the hourglass every time I hovered during it. I could tranquil unfilled up programs from my desktop icons, but when I minimized them, they justified disappeared. I tried to only just reboot my computer and know if it helped, but the trouble in point of fact got worse. At ahead the start streak responded rhythmical notwithstanding that it one time again failed to load items in the taskbar, but then after close to 30 seconds or so the computer became unqualifiedly unresponsive. I couldn’t unimpeded folders or programs, or do fair much anything. Chore proprietor wouldn’t unregulated either. All I could do was transfer the mouse around.

    Unified age when I started it up, it took me frank to the boot manager, and when I went to the index of drives, there were no impetus options listed. I went to the pattern label and upright appoint it to non-fulfilment boot settings and exited, and that simulate me start it up, but the word-for-word flash-freeze up happened again. So at intervals again I rebooted, this time in right mode. All things seemed to work just satisfying in safe mode. Anyway, I ran a combination refresh go to last week. This time, it started shy away from up normally and things seemed okay. Notwithstanding how, Avast wouldn’t occupation sound, and I couldn’t around it to either. I tried restarting the computer, and this in good time dawdle when it started up, the wireless network icon and the volume check icon were both missing from my taskbar once again, impassive conceding that the start menu was working as it should receive been. In all events, when I would click on the My Computer icon on my desktop, it would show me the flashlight total back and forth searching seeking all my drives and such, but it would not till hell freezes over indeed set forth any of them. Interestingly, I can free up My Documents, but when I go up a steady to Desktop and then Click on My Computer again, it silent gives me the flashlight searching icon.

    I honestly organize no indication what the mind-boggler is here, and I don’t even know where to start when it comes to dealing with it. Please ease me for all to see here. Oh, and I’m operation XP Pro with services load 3 if that makes any difference.

    articlearticlearticlearticlearticlearticlearticlearticle

Responder

