Continuación de la entrada anterior

Un@ hij@ es para crecer, no para sabotearse.

No me gustan los traidores. No porque me autoubique en un plano moral superior. Todo lo contrario.

Los traidores me hacen traicionar a mí también.

Estar con traidores hace que mienta. Es mi manera de ausentarme, supongo.

Y, aunque no  me guste, mentir es sumamente fácil para mí. Mentir fue una de las primeras cosas importantes que aprendí.

La última vez que te vi, te mentí.

Mentí al fingir que estaba a gusto contigo.

Mentí al contestarte tu eterna pregunta

Mentí cuando sonreía

No estoy dispuesta a traicionarme cada vez que te vea

De todos modos, si alguna vez estás listo para hablar, tienes mi número telefónico de casa, de celular, mi correo electrónico, sabes dónde vivo.

Sabes que estoy dispuesta a escucharte, siempre y cuando tú te escuches también.

 

Esta entrada fue publicada en Sabandija se busca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Continuación de la entrada anterior

  1. Ross dijo:

    Y yo no se mentir, siempre se dan cuanta cuando miento, oculto, aparento, etc.

  2. Lear dijo:

    Ay, ay, ay, no me quiero ni imaginar cómo dolerían esas palabras si fueran dedicadas contra uno.

  3. Becca dijo:

    Ross: es que eso se tiene que aprender desde tierna edad, si no, no.
    Lear: pues yo insisto en que no le veo nada de cruel o fuerte a lo dicho, es simplemente la veldá. No has visto la versión en donde además le pondría odio, resentimiento y venganza de por medio.

Responder

