Por qué nunca contesto a ¿y cuál es tu tipo?

Con motivo del grandioso día del amor y de la amistad, balconeo mis gustos a los cuatro vientos. No mis gustos cursis de “es mi amor platónico” ni esas patrañas. Voy a declarar qué clase de sujetos me alborotan la hormona así bien cabrón, me despiertan un deseo irrefrenable y me ponen en celo. Pongo algunos ejemplos, nomás para que se den una idea.

A mí me atrae sexualmente… Mick Jagger. ¿A poco no está bien guapo?

Ya de por sí es discutible que Jagger cumpla los cánones de la guapura, pero así NO es como me gusta. Mmmmh, sí, está guapo, pero equis.

Como me encanta a mí, es así:

Qué mirada, qué personalidad, o sea el tipo ha vivido DE TO DO, talentoso, genial, baila bien sexi…

Qué Brad Pitt ni qué nada, si está horrible, qué diablos le ven. A mí el que me gusta es Benicio del Toro, pero no así:

Sino así:

Y Willie Colón, así no:

sino así:

Y este monito que sale en La ley y el orden, está guapo pero no me alborota:

En cambio así, hormona mata neurona:

Y el papacito de Robert de Niro, uff, guapísimo en sus años mozos y de madurez, guapeeeeeesimo, pero  nada de nada:

En cambio así, que ya está robando oxígeno, no mamar no mamar, me enloquece!

Y esta belleza:

Me atrae horrores así; todo marcado, fregado, hecho trizas; pero ven su mirada, cuánto dolor y sabiduría tiene el pobre y sigue luchando en el diván y su sonrisa…

De aquí, el de la derecha es mi novio:

Y éste:

Y ÉSTE ME ENCANNTAAAAA!!!!!!!!!!!!

Este monito es de los más jóvenes que me gustan:

Podría seguir con más ejemplos, pero ya quedó bastante claro que me gustan ya cuando están en la tercera edad. Ratita dice que yo voy a buscar mis “novios” al geriátrico, se muere de la risa.

Para no sentirme tan mal, finalizo con foto del cuasi único monito que, a pesar de que está joven, me enloquece igual que los anteriores. Es la excepción a la regla, pero es que el maldito tiene una personalidad avasalladora, súper talentoso, inteligente y guapísimo.

Y escogí esta foto porque la monita también está prrreeeeeeeeeeciosa.

Esta entrada fue publicada en Confesiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por qué nunca contesto a ¿y cuál es tu tipo?

  1. Lear dijo:

    Yo tengo la teoría de que Benicio del Toro es la versión cocainómana de Brad Pitt. Ahora bien, ¿neta?, ¿Willie Colón?

    Por otro lado, yo le declararía mi profundo amor a Jennifer Aniston la primera oportunidad que tuviera. Aunque no sé, la monita de la última foto está guapa. ¿Quién es?

  2. Becca dijo:

    Brad Pitt es la versión mariquita de Benicio del Toro, he dicho. Y Willie Colón pues para mí tiene un no sé qué que qué sé yo y hace música bien fregona y su voz…
    Jennifer Aniston es preeeciosa, pero no creo que le interese el amor, como que se sabotea bien gacho en ese terreno. Definitivamente considera la opción de la monita en la foto, se llama Natalie Dormer y salió como Ana Bolena en The Tudors. Al menos en ese papel es la fe mi ni dad personificada, tiene una mirada que no mamar, avasallante la maldita.

Responder

