Santo Domingo pero legal

Mi compañerita la intelectual, sobre la universidad del pueblo:

“noooo, ya no es por tesis. Ahora nos hacen un examen general, si lo pasas, te dan una cartita de honor, y si no lo pasas no importa, de todos modos me dan el tíulo porque ya cursé todos los créditos. Así que no te preocupes, fulanita ya lo hizo y es de opciones múltiples, está re fácil. Ni necesitas estudiar, porque de las mismas preguntas puedes sacar la respuesta, nada más redáctalo de forma ‘ai dos tres pa que no se vea tan obvio. Ah, y no te olvides de llevar tus recibos de pago, porque si no has pagado toooooodos los papeles, no tienes derecho a examen. Yo ya me endeudé porque me faltaban mil pesos (Sabandija-o sea pobre muerta de hambre, que no pierde oportunidad de presumir que ya se compró esto y aquello y lo de más alla (en sus fantasías solamente), pero no tiene mil-pesos, ella la pudiente) pero pus así ya me dan mi título.————Ah, ah, sí, no puedes hacer la maestría con un título así, pero ya investigué, y encontré por internet varias escuelas patito que te aceptan a la maestría, además en línea, sí, no te preocupes”.

Chale, ahora hasta maestría va a tener esta pendeja. Disparo en la cabeza. Bye.

Esta entrada fue publicada en Sabandija y el pueblo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

