Saldo de diciembre

Todavía faltan dos días, pero empiezo:

Vacaciones, y apenas voy por la mitad, porque entro hasta febrero!

Viajes. Rápidos y sencillos, pero viajes al fin: Zacatecas, Aguascalientes y Veracruz.

Aprendizajes maravillosos: fertilidad consciente. Mi cuerpo no es la dimensión desconocida, sólo falta que lo corrobore.

Tres días enteros en los malditos bancos, pero tenía que poner orden en mis trámites financieros. Me he quitado un enorme peso de encima que tenía enquistado desde hacía meses. Ingreso oficial a la era de banca por internet, a ver si de veras…

Hogar limpio en un 90%, ya pueden visitarme inesperadamente.

Lo horrible:

En unos cuantos días he subido horriblemente de peso, hay pantalones que de plano ya no me quedan, lo que me hunde en un profundo asco por mi persona; pero los paseos y las comilonas del 24 y el 31 nadie me los quita. Además, que no cunda el pánico, ya tomé medidas al respecto, sólo es cuestión de no desesperarse en lo que la ropa vuelva a quedarme bien.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

