No se me ocurre título pero puedo notar que estoy desperdiciando una oportunidad para uno ingenioso

Hace unos días no tuve internet en casa, entonces fui como tres veces a un internet cercano a subir entradas al blog.

Ash, ya había empezado a escribir sobre el monito que atiende y blablabla pero ya lo borré porque…

El caso es que a raíz de esas ocasiones, cada vez que paso por ahí (que es muy seguido) el monito se me queda viendo, a veces está con amigos y cuchichean y voltean a verme hasta que me pierdo en el horizonte cual si obedecieran una señal. Eso es ya sea pase yo a pie, me estacione enfrente del changarro para ir negocio de al lado, pase con mi esposo; voltean a verme pasar.

Lo clásico es que yo le haya gustado y aplique lo de primero de primaria de: “mira, esa es la niña que me gusta, jijiiji, ay ¿a poco no está bonita?”. Además en este pueblo la norma es que a cualquier monita le digan de cosas en la calle, no hay que estar despampanante ni mucho menos. De hecho, algo cagadísimo que siempre me pasa es que cuando voy por la calle en mis peores fachas así feísima, me dicen de cosas y hasta me han invitado un café, jajajaja. (¿Otro aspecto perverso del machismo? ¿Si vas partiendo plaza se sienten intimidados?)

Pero ojalá sea eso, porque para seguir con el tema semanal de la paranoia, recuerdo que se paseaba por el locar y supongo que veía las pantallas, y ahora sospecho que a lo mejor practica el espionaje en sus máquinas y vio que estaba subiendo cosas a mi blog y desde entonces lo lee y entonces es de: “mira, ahí como la vez de modosita, ésa es la loca que escribe todas estas sandeces”

Si me estás leyendo, monito: pues en uno de esos días escuché tu edad. Ya pasó la época de las miraditas y cuchicheos en grupito, ¿no?, sea cual sea el motivo.

p.d. Tu conexión está bien pinche lenta (la de internet)

Esta entrada fue publicada en Anécdotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

