Aviso oportuno

Ahora que lo veo escrito pues a lo mejor no están tan graves ni peculiares los casos de mis compañeritos. Total, no hace falta estar en un trabajo equis para encontrar especímenes; volteas simplemente y ya está.

El sexo, el alcohol, la estupidez, los complejos monetarios, las deudas, están en todos lados. Pero es que hay un contexto kafkiano que no te la crees… Y es que no es cualquier trabajo, o al menos eso se supone, ingenua de mí. NO sabes si reír o llorar o simplemente te quedas en la fascinación de esos espejos.

Pero bueno, para evitar la paranoia sabandijesca y resaltar el aspecto antropológico y pseudoperiodístico-verídico-hipotético y documentoso de este blog, próximamente inauguraremos una sección intitulada:

El amigo de una amiga…

Con múltiples variantes, según la memoria traicionera de Sabandija (y es que tiene tantos amigos y escucha tantas historias que a ellos les pasan y además le gusta interrogar a no conocidos con tal de buscar casos representativos del género humano):

El primo de un amigo me contó / La prima de una compañera supo que…/ El otro día escuché que a alguien le dijeron…/ Un amigo…

Porque claro, el mundo no puede ser privado de tan imprescindibles estampas.

Y no hace falta que Sabandija los conozca personalmente para documentar los casos, nada humano le es ajeno y viceversa. O sea, Sabandija ya es una piltrafa con tanta información, ya no sabe qué casos presenció y cuáles le contaron, así que ni intenten preguntarle al respecto, por favor.

Pero tengan por seguro que todo lo dicho aquí ha ocurrido. ¿Si lo imagino ya sucedió? O podría ocurrir. O podría ser soñado. O… En algún lugar, quién sabe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias fantásticas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aviso oportuno

  1. Lear dijo:

    No, no, no, luego de leer la respuesta a mi comentario pasado, solicito de la manera más atenta y desesperada las historias donde la ninfómana sea:

    -Protagonista
    -PErsonaje secundario
    -Personaje episódico
    -Mera referencia o especulación o contraejemplo

    Y mira, entiendo perfectamente lo que dices. Llega el momento en que uno se pregunta si debería contar lo que está contando. Me ha pasado. Me he censurado, lo acepto con vergüenza, pero hay que aceptar y privilegiar los derechos de todo narrador a contar o que le venga en gana. Aquí nadie sabe nada, salvo lo que decidimos contar.

  2. Becca dijo:

    jojojojo, claro que tengo muchas historias y personajes, y claro que en ninguno debe faltar el sexo, como en toda buena historia que se respete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s