Y yo que me creía imaginativa…

Yo que quiero socializar honesta y fraternalmente con mis compañeritos (a quienes no les baila un frijol en la panza, me consta porque ahi me tienen cada mes cambiándoles sus vales y pasándoles crédito del cel), y sus pláticas son (textual):

-Un tío tiene muchísimo dinero, vive en Nueva York y su casa es de tres pisos. Todas las vacaciones me invita, “ven yo te pago tu boleto de viaje redondo y tus gastos, también de tu hija”, pero pus yo no he querido ir… Y otro tío caga dinero, y el amigo de mi hermana gana quinientos mil pesos al mes, se acaba de casar, el vestido lo trajo de París, le costó ciento ochenta mil, se fueron dos meses a Europa, luego a África y terminaron jugando una semana en Las Vegas.

-Pues yo tengo un tío que vive en México {o sea estamos en México, ¿no? Traducción: ciudad de México y zona metropolitana, porque no distinguen Tepito de Ecatepec de cd. Satélite de Cuautitlán Izcalli de Santa Fe. Traducción más precisa (¿?): todo lo que está fuera del pueblo de diez casas hacia el df es México}, no sé dónde exactamente pero es una colonia muy elegante puras casas residenciales, pone un árbolototototote de tres metros, afuera monta un trenecito con muchos regalos. Y otro tío tiene muchas propiedades y bodegas que renta a empresarios, le acaba de regalar dos casas a su hijo de siete años. -Ay, pues el mío a su hija de dos años! -El otro día se fueron a Europa y llevaron ciento cincuenta mil sólo para gastos… -Pues yo  no me compro una Lobo sólo porque me da miedo manejar, que si no…

Mejor me regresé a mi cuchitril

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y yo que me creía imaginativa…

  1. Lear dijo:

    Joder, que al parecer toda la gente que conocen tiene cuentas en Suiza menos ellos. Qué mala suerte deben tener, caramba, caramba.

  2. Becca dijo:

    Podría ser peor: que efectivamente tuvieran todo eso y se la vivieran ostentándolo, qué güeva.
    Pero bueno, hay que reconocerles los huevos con que lo cuentan, una pinche convicción de que su mundo paralelo es real, cúanto talento actoral despercidiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s