Y yo que me creía imaginativa…

Yo que quiero socializar honesta y fraternalmente con mis compañeritos (a quienes no les baila un frijol en la panza, me consta porque ahi me tienen cada mes cambiándoles sus vales y pasándoles crédito del cel), y sus pláticas son (textual):

-Un tío tiene muchísimo dinero, vive en Nueva York y su casa es de tres pisos. Todas las vacaciones me invita, “ven yo te pago tu boleto de viaje redondo y tus gastos, también de tu hija”, pero pus yo no he querido ir… Y otro tío caga dinero, y el amigo de mi hermana gana quinientos mil pesos al mes, se acaba de casar, el vestido lo trajo de París, le costó ciento ochenta mil, se fueron dos meses a Europa, luego a África y terminaron jugando una semana en Las Vegas.

-Pues yo tengo un tío que vive en México {o sea estamos en México, ¿no? Traducción: ciudad de México y zona metropolitana, porque no distinguen Tepito de Ecatepec de cd. Satélite de Cuautitlán Izcalli de Santa Fe. Traducción más precisa (¿?): todo lo que está fuera del pueblo de diez casas hacia el df es México}, no sé dónde exactamente pero es una colonia muy elegante puras casas residenciales, pone un árbolototototote de tres metros, afuera monta un trenecito con muchos regalos. Y otro tío tiene muchas propiedades y bodegas que renta a empresarios, le acaba de regalar dos casas a su hijo de siete años. -Ay, pues el mío a su hija de dos años! -El otro día se fueron a Europa y llevaron ciento cincuenta mil sólo para gastos… -Pues yo  no me compro una Lobo sólo porque me da miedo manejar, que si no…

Mejor me regresé a mi cuchitril

Esta entrada fue publicada en Anécdotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y yo que me creía imaginativa…

  1. Lear dijo:

    Joder, que al parecer toda la gente que conocen tiene cuentas en Suiza menos ellos. Qué mala suerte deben tener, caramba, caramba.

  2. Becca dijo:

    Podría ser peor: que efectivamente tuvieran todo eso y se la vivieran ostentándolo, qué güeva.
    Pero bueno, hay que reconocerles los huevos con que lo cuentan, una pinche convicción de que su mundo paralelo es real, cúanto talento actoral despercidiado.

Responder

