Algunos de mis programas de tele favoritos (recientes):

Esto de las listas es muy fructífero, puede aplicarse a cualquier tema. También es una de mil partes

BOSTON LEGAL Mi gigi dice “ash, ¿por qué no estudié derecho?”

THE SHIELD Policías y ladrones de a deveras. Sórdido. Humano. Y mi novio Vic todo machote y bulldog…tómame soy tuya como y donde quieras

DIRT Sórdido. Medios-Dinero-Poder.

DAMAGES Otra de crímenes, poder, dinero, ley que no justicia. Actuación magistral de Glenn Close. Patty Hewes (su personaje) diciendo: yo nunca pierdo.

GLEE Don’t stop believing. Personajes marginales. Decadente y BELLA ¡a la vez!

THE TUDORS Brillante, producción espectacular. Sangre y poder, con mi novio Jonathan Rhys-Meyers. Escena: Enrique VIII, presidiendo una solitaria y enorme mesa, devora, engulle, ataca usando las manos un platillo, mientras observa la cámara con una mirada de placer, desafío, voracidad, LA VIDA

La ley y el orden Crímenes, sangre, juicios

La ley y el orden UVE Violaciones y homicidios horrendos

Cuéntame cómo pasó Dios nos libre de una dictadura, oficial

Hung Debería haber una escuela de gigolós para hacernos felices

Project runway Moda, ropa, ropa, ropa!

Raising de bar Más abogados

The mentalist Crímenes, psicología y psiquiatría

In treatment Yo quiero una consulta con mi novio Gabriel Byrne

So you think you can dance? Podría pasar horas viendo las rutinas de baile de estos malditos que parecen de chicle y que las preparan en ¡cinco horas y media! Ah, y la presentadora Cat Deely es otra que me despierta deseos lesbianescos

Rescue me Un bombero decadente

Life Otra de detectives, con mi novio Damian Lewis

Sin tetas no hay paraíso (la original colombiana)  A ver si los televisos aprenden a hacer un culebrón así, y eso que no es brasileña

The matchmaker Por eso no soy millonaria…

The big bang theory

Drop dead diva

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Algunos de mis programas de tele favoritos (recientes):

  1. Lear dijo:

    Me acabo de sentir tan, pero tan viejo… ¿qué pasó con los simpsons, Seinfeld, Friends? ¿a dónde han ido? Y bueno, ¿the office?

    ¿Que molesto, no?, que pongas lo que te gusta y llegue el inútil a insinuar lo evidente, que toda lista depende de quien la hace, y que siempre estará inacabada…

    • Becca dijo:

      para nada molesto, aunque muy cierto. Noooo, es que si le sigo, no acabo. Con decir que de las primeras favoritas fue el culebrón de Life goes on, ya llovió…

  2. Ross dijo:

    Sopas, nomás conozco la ley y el orden y no me gusta. Bueno también he escuchado ese de las tetas y la teoria del big bang pero la verdad no me atraen.

    Mis programas favoritos son la lucha libre (RAW y Smack Down). Euskolegas (programa vasco) que veo la serie por internet y Vaya semanita (otro programa vasco), que lo veo en las noches de insomnio jaja, es genial toparte con ese programa a la 1 o 2 de la madrugada =)

  3. Becca dijo:

    AY, Ross, ¿será que veo demasiada tele?

Responder

