Si yo fuera lesbiana…

o bisexual, me gustaría tirarme a a…uff por quién empiezo. Ana de la Reguera, Nelly Furtado, Shakira, Blair de Gossip Girl. Por lo pronto son de las que me acuerdo.

Esta entrada fue publicada en Confesiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Si yo fuera lesbiana…

  1. Ross dijo:

    jaaaaaaaaaajajajajaja ay Becca jajajaja. Bueno yo tanto así como tirarmela no, pero si quiero ser como Susana Zavaleta cuando sea grande

  2. Becca dijo:

    Ayyyy sí Ross, yo también! Guau poder ser como ella, súper guapota y buenota; pero sobre todo su actitud tan a gusto con su femineidad (¿así se escribe?), tan sexosa, tan extrovertida, tan a gusto consigo misma, sabe lo que quiere…

  3. Ross dijo:

    Andale así, sexy de veras no fregaderas jaja, sin inhibiciones aunque también sin bulgaridades, yo quisiera ser así de segura.

Responder

