Cosas que necesito comprar

Pues sí, las necesito de verdad, no como tantas madres que me compro a cada rato y que después me llenan de sentimientos de culpa, jijiji.

Máquina de coser. Porque ya estoy harta de que cada vez que necesito hacer una bastilla, unas pinzas, coser “creaciones” horrendas para sábanas, parches, cojines, etc., tenga que ir a la casa de mi madre para usar su máquina. Nooo si yo tuviera la mía propia, ya hubiera hecho yo taaaaaantas cosas…

Lo que ha detenido mis hábitos de compradora compulsiva: que no sé nada de máquinas de este siglo, porque la de mi mamá es de pedalito que hace girar una rueda y no tiene ninguna función extra. Me compraría una igual pero no creo que las vendan en ningún lado de esta era. Voy a las tiendas y no tengo idea ni referencias para tomar una decisión, así que llevo dos años pensándolo.  Noticia de última hora, el blog Corta de estatura me orientó sabiamente, así que me la compraré pronto.

Celular. Porque me robaron el mío, que tenía dos años de antigüedad. Con él se fueron dos años de fotos de mis mascotas, de mis viajes, Cozumel, unas fotos fregonsísimas de la facultad, del trabajo, como doscientas canciones de jazz que me habían pasado clandestinamente de ediciones originales e inconseguibles.

Lo que detiene mis hábitos de compradora compulsiva. Ahora estoy en el dilema si me compro uno de ladrillo que sólo me sirva para llamar y mensajes, o uno decente. Soy de extremos, por lo tanto no puedo decidirme: ¿Para qué quiero uno decente si no lo uso más que para lo básico? Y si voy a comprar una cámara digital, ¿para qué quiero que mi cel también tenga cámara?Aunque no todo el tiempo voy a cargar con la cámara ¿y si me compro uno básico y de pronto soy testigo de un hecho histórico o un delito o una maravilla de la naturaleza y no puedo sacar una foto para la posteridá? En dos años no escuché la música de mi cel, pero ¿y si de pronto quiero hacerlo?

Cámara digital. Porque no tengo y para subir fotos a mi blog y porque todo-mundo-tiene y porque de seguro sacaré unas fotos de antología, al fin surgirá mi talento genial en la fotografía que el mundo estaba esperando jajaja.

Lo que ha detenido mis hábitos de compradora compulsiva. Que para variar en cuestiones de tecnología, no tengo ni puta idea, además de que como decía mi abue, son cosas del demonio. No sé ni qué marca (¿nikon, sony, panasonic, canon, minolta?) ni modelos ni nada de nada, o sea, ¿cómo debo escoger o qué onda? Nótese que lo patético es que no me preocupa el precio, sino las funciones y todo eso. De hecho, si tuviera un presupuesto equis pues sería más fácil porque así las posibilidades son menos. No es que tenga todo el dinero del mundo, pero es una cifra flexible que lo hace más difícil.

Creo que ya, al menos con esta lista, porque hay muchísimas cosas que quisiera comprarme y no necesito.

Esta entrada fue publicada en Anécdotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cosas que necesito comprar

  1. Ross dijo:

    Hola Becca, pues de camaras toy igual que tu o sea NPI. Pero de celular pos yo me compré uno que cumpliera las funciones básicas para mi, o sea aparte de llamar y mensajear, que pueda tener algo de musiquita y cámara para tomar una que otra foto, o sea no está de más ah y punto importante que tuviera altavoz para hablar mientras manejo. No te vayas al extremo porque luego hay unos muy nice que terminan haciendo la funcion de despertador y ya.

  2. Becca dijo:

    Hola Ross, muchas gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta porque ya no puedo posponer más esta compra, porque el maldito cel ya se convirtió en artículo de primera necesidad.
    Saludos!

  3. Lear dijo:

    Me gusta la idea de la lista, porque mete freno de mano al impulso comprador. Y bueno, para no meterme en dialécticas, lo que yo haría es redactar la lista de todas las cosas necesarias, por necesitarse o que se antojan y luego comprar las pares y dejar las nones para el año entrante. Es tan tonto que puede resultar una buena idea.

  4. Becca dijo:

    jajajjaja, Lear, ésa no se me había ocurrido. Lo malo es que las listas serían interminables en mi caso, y cada día le aumentaría más cosas…

Responder

