Cómo me choca que estos pinches pueblerinos no me saluden cuando me ven en la calle o en cualquier lugar a más de un metro de distancia de mi campo visual. O sea qué onda con su pinche educación. Convivo con ellos un año, nos saludamos en el pinche salón, o en el pinche trabajo hola cómo estás hasta de besito lleno de bichos; pero en la calle, o en otro pinche lugar… zas! se siguen de largo, hacen como que no  me ven aunque pase enfrente de sus mugres narices y me dejan con la pinche sonrisa y el saludo a medias como loca pendeja. ¡Que alguien me explique por el amor de diosssss!

Si son hombres los groseros, la explicación que algunas almas samaritanas me han dado es que lo hacen porque soy mujer, y en la calle alguien les vaya a pegar porque me saludan, o a lo mejor piensan que a mí es a la que me pegan si ellos me hablan… O sea no mameeeessssss. Aparte de pueblerinos, hipócritas a más no poder, porque en el trabajo es la promiscuidad andante el pinche llamado de la selva.  ¿O pensarán que no les voy a contestar? Ni que fuéramos iguales…Pinches acomplejados ¿qué tiene que me saluden en la calle, pobres pendejos? ¿Me tienen miedo, les pegan, creen que soy una trepanada cuyo papel esposil es que me celen y me regañen? No, y lo peor, conociéndolos, hasta han de pensar que soy yo la que les avienta el calzón al verlos por la calle y sonreírles y saludarlos (Oh bueno, intentar saludarlos…)

Esta entrada fue publicada en Anécdotas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. lear dijo:

    El saludo está sobrevaluado. Es como cuando uno dice salud cuando el otro estornuda: se dice algo para no decir nada.

  2. Perdón Becca, a lo mejor no me expliqué bien, en el caso de una máquina nueva conviene llevarla cada seis meses o doce, en el caso de una usada conviene llevarla antes de usarla.

Responder

