Sabiduría condensada

En esta sección voy a recordar los refranes, frases, dichos de la abuela y de mis demás antepasados y familiares mayores.

 

El rechazo es la protección de Dios.

 

Esta entrada fue publicada en Sadiduría condensada y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sabiduría condensada

  1. Hola Becca:
    Si, si leo mis comentarios pasados, ayer estuve leyendo del que me dejaste antes, mientras mi hijo revoloteaba por atención.
    Es que no se qué decir, me da gusto habernos encontrado, me emociona que leas mi blog, aún no he podido darle una leída profunda al tuyo… no se.
    Qué gusto, digo al menos.

Responder

