Congestión blogística

Alimentándome de otros blogs. Qué interesante es todo lo que voy encontrando, cuántas historias, cuántos relatos, qué gente tan hermosa con algo qué decir, con ganas de mostrarse. Sí, mostramos lo que queremos, pero aun en lo que ocultamos nos estamos revelando. Y lo importante es que queremos compartirlo, lo lanzamos al aire para quien quiera leerlo.

He encontrado muchas historias como la mía. No, no estoy sola. No, no soy la única, alivio, nunca he pretendido serlo. He encontrado historias contemporáneas, tal vez coincidimos en la universidad, en la facultad incluso, sin nunca hablarnos. Y ahora los encuentro en la red, qué curioso. Nostalgia.

Historias de soledad, de viajes, de maternidad, desamor, lucha, bordados y tejidos, creatividad, cocina, recetas, independencia, etc. La imaginación no tiene límites. Cuántas referencias para seguir construyendo y recreando mi propia historia. Para saber lo que puedo ser, lo que quiero ser y lo que definitivamente no quisiera para mí.  Cuánta honestidad y valentía.

Y confirmo que este espacio es para ser honesta, para mí y los que quieran escucharme. Para reencontrarme. A lo mejor no siempre va a gustarme lo que veo de mí, pero ni modo, fuera miedos.Este espacio no es para fingir que veo todo rosa y amo al mundo y soy feliz. Es para ventilar mi lado oscuro y la voz que siempre ha sonado dentro de mi cabeza, pero que a su vez me ha permitido evitar muchísimos errores en mi vida de vigilia.

Quiero seguir cuestionándome, quiero seguir viendo todolomalo y despotricar, para desahogarme y poder seguir siendo fuerte, buena, tomar impulso, perseguir lo que quiero y poder distinguir a las personas generosas y vivas vivas vivas.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

