Diez honestas

honest_thumb

Gracias a Resih Umar, quien en su blog Ecce ego me nominó para esta dinámica. El premio dice que yo debo:

  • Agradecer a quien me lo ha mandado
  • Poner el logo del premio
  • Decir 10 cosas honestas sobre mi.
  • Nominar a 8 personas a que lo hagan, darles el premio y notificárselo en su blog.

Mis diez honestas:

1. Desde muy pequeña tengo la manía de tocarme las orejas obsesivamente, sobre todo cuando están frías.

2. Me gusta mucho leer y… ver la tele durante horas…haciendo zapping.

3. Tengo obsesión por el perfeccionismo.

4. Aunque no parezca, tengo sentimientos.

5. Aunque no parezca, soy extremadamente nerviosa, aprensiva, preocupona (por eso la gastritis, colitis, dermatitis).

6. Hago deporte sólo por mi pánico a engordar. Pienso que me sobran kilos, aunque todo mundo me diga que estoy bien.

7. Soy solitaria, más no ajena al mundo. Es decir, me gusta estar conmigo misma, puedo estar sola días y días enteros, pero sí me gusta relacionarme con la gente (que considero que tiene algo que ofrecer).

8. No sé nadar y tampoco he aprendido porque le tengo pánico al agua y fobia a la sensación de flotar.

9. No soporto ni siquiera la presencia de la gorda taz guanabí. La intolerancia que le tengo es más fuerte que yo, me rebasa, no lo puedo explicar racionalmente, se me sale de control (y yo siempre había tenido el control) y la odio la odio la odio.

10. Nunca me he emborrachado ni me gustaría hacerlo (hasta ahora, al menos)

Mis nominados son:

1. Lula elblogdelula

2. Alf elblogdealf

3. Mi rinconcito mexicano

4. Miranda Hooker

5. Sola esta noche

6. Trenza de sor Juana

7.

8.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diez honestas

  1. Ambas compartimos un disgusto por el agua, la nadada y todos esos fenómenos de la flotación. Pero fíjate: hay gente que equipara esa fobia a quedarse a solas consigo mismo(a).

    El ser solitaria mas no ajena al mundo me suena como a signo de viento. Estás pero no estás y sí estás. A mí me parece una forma de ser muy interesante.

    Gracias por la nominación!

Responder

