Habladurías

Qué onda con los chismes. Soy morbosa, sí. Me gusta deleitarme con chismes ajenos, sí, pero llega un punto que ¿qué nos pasa? Sobre una persona x dicen blanco, y otros dicen negro, y yo…, ya no sé nada. Y aquí todos somos x, todos somos víctimas de las maledicencias; yo me he esforzado por mantener un punto “objetivo” en mis juicios, en comprobar mediante mi aguda observación psicológica jijiji cuando alguien efectivamente es un asco de persona, (y casi todos salen mal parados, qué le vamos a hacer), pero es que de repente ya no sabes ni dónde estás ni si sí, si no, ni quién sabe, ni todo puede ser.

Y ni siquiera sé si estoy hablando acerca de chismes.  A lo que me refiero es a que hay juicios según las personas, y uno ya no sabe cuál será el verdadero. Creo que en este tipo de cuestiones no hay verdad absoluta, no hay blanco ni negro, y eso es lo complicado. Después de casi tres años de conocer a z, decido que entre la escoria con la que tengo que convivir a diario, z no lo es, es confiable, no es chismosa, es coherente, tranquila, pensante, posee sentido común (lo cual ya es una ganancia eeeeeenoooorme), en fin , que no está tan pior. Justo ayer que la vi la invité a mi casa, dije: -no hay que perder contacto, hay que hacer una comida, o si no tienes tiempo mínimo pásate para un café, háblame, tienes mi tel, yo tengo el tuyo, estamos en contacto, blablabla. Y z: -sí, claro, también te invito a la mía, que es muy grande, hagamos una parrillada, o vamos al bosque, tienes mi cel-. Y ahora viene una monita y me dice: no confíes en z porque es chismosa y traicionera, tiene los signos de $ en los ojos, se fue nomás así cínicamente y todavía viene y se pavonea como si nada, no tiene vergüenza, ella y su pareja son unos flojonazos de primera (bueno, eso sí puede ser), aquí no hacían nada, se fueron para seguir sin hacer nada, a mí me hizo esto y aquello, pero bueno, el sol sale para todos, bla bla bla bla bla ad infinitum.

Y lo peor de todo es que todos los puntos de vista pueden tener razón. Ash.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

