Gorda taz guanabí, ageinnnn

Pinche gorda guanabi espalda-brazos-de-camionero-y-nada-nada-nada-de-trasero. ¿Qué no se ve en un pinche espejo? Becca, hasta sospecho que sea hombre porque está bien culera de cuerpo. Pinche espaldota con llantas y pinches nalgas y caderas microscópicas. Si es hombre, pues qué bien se ve, pero si es mujer, qué pinche está. Ah pero eso sí, cómo camina la pendeja cual si estuviera buenísima. Y se baja con un porte de su cochecito de veinte pesos pagado-a-30-mensualidades como si de un mercedez se tratara. Y luego cómo se viste, ni cómo ayudarla… No tiene el mínimo sentido de la proporción, buen gusto, ignora la existencia de los accesorios, en fin, no sabes si reír o llorar cuando la ves.
Y eso que ahora es versión mejorada, porque cuando recién entró a trabajar estaba todavía más cerda y se vestía peor: Blusas apretadas presumiendo lonjas hasta en la espalda como oruga, según ella bien arreglada con zapatillas altísimas y ropa negra o café o azul, combinada diariamente con…¡un cinturón de lona con estampado de camuflage soldadesco verde! Ah, y claro, sus bolsitas de mano de tela imitación piel de pacotilla (que a la fecha subsisten).
O sea, de verdad que no discrimino a la gente según su físico ni su arreglo, al contrario, me gusta conocer a la gente re-al-men-te, platicar, saber por qué piensan lo que piensan y no juntarme solamente con los que piensan como yo. Lo que me choca y enerva de la pinche gorda no es su gordura ni su fealdad ni su ridiculez para vestir, sino su pinche actitud guanabi de petatiux. Hay gordas guapísimas que tú las ves y dices: “guau” porque su atractivo viene precisamente de que se saben gordas, se aceptan y se quieren así, y entonces la ropa y lo demás es sólo un reflejo de lo interno y blablabla. El caso es, tengamos el físico que tengamos, conocernos mínimamente, y actuar en consecuencia. Lo mismo con el dinero y lo que podemos comprar con él, para mí es igual alguien que va en un audi y alguien que va en un vochito 76. Peeeeeero si el del vochito desciende del mismo como si fuera la reina de polanco entonces algo no cuadra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s