Becca, te cuento rápidamente que esta muerta de hambre de Camila, compañera de trabajo, como tú bien sabes, todo un caso que poco a poco irás escuchando-leyendo, no tiene límites ni dignidad ni nada parecido con tal de gorronear una pinchurrienta comida de $2o en una mugrosa fonda atestada de moscas. -“No pues aquí Arturo se va a discutir mañana con una comida, ¿verdad? Es lo mínimo que nos va a ofrecer, ¿verdad, Arturo?, sí, una comida, ¿verdad?” Y Arturo: -“mmmh, sí….jaja “(risa de retrasado mental de-verdad-no-miento)
Lo que me sulfura es que ese “nos” se refiere a mí. Qué le pasa, pinche muerta de hambre gorrona. Y todavía me susurra con una cara como anticipándose el premio mayor de la lotería: “ándale, vamos a comer, Arturo no va a negarse, y después lo despedimos y nos vamos a otro lado, ándale”. Y yo: “no, no me gusta la comida ni el retrasado mental ése, me da cosa”. Y ella, con sus pinches ojos como de perro de Pavlov: “Ándale, que él va a pagar, total”.
Por supuesto que mañana la voy a mandar al diablo, me largo a comer a otro lado a mi gusto y a mis anchas y que gorronee ella sola, que se atasque.
Qué horror con esta gente de quinta de pueblo de diez casas. Una experiencia de todos los días en mi trabajo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

